Playlist: Noticias hechas canción

"Lemon" N.E.R.D. (con Rihanna)

La banda que en el albor del nuevo milenio consagró a un tal Pharrell Williams esta semana volvió a editar material nuevo después de tres años (siete, si se consideran sólo sus discos) y con la compañía nada más y nada menos que de Rihanna. Otro hit instantáneo a puro beat y rapeo, en donde la cantante, como casi siempre que aparece, se lleva el protagonismo.

"Para siempre" Corroncho 2

"Tal vez yo no quiero saber cómo florece el jardín, yo sólo quiero olvidar", canta Phil Manzanera en esta peculiar versión de "Live Forever", de Oasis, en español. Se trata del último proyecto con espíritu latino del ex guitarrista de Roxy Music, que mañana se presentará en el CCK con una retrospectiva de toda su obra. "Con la idea de tomar una canción y ponerla en otro contexto, grabamos la canción de Oasis, le añadí unas palabras de Pablo Neruda y lo pusimos a sonar en el desierto de Atacama como un homenaje a los desaparecidos de la Caravana de la Muerte... Eso de vivir para siempre toma otro sentido", le dijo Manzanera a la nacion dos días atrás.

"I Wish You Lonely" Morrissey

El cantante compartió otro de los temas que integrarán su próximo álbum, Low In High-School, que se editará el 17 de este mes, coincidiendo con el primero de un puñado de shows que acaba de anunciar en Londres.

"Mente en blanco" Los Reyes del Falsete

Como una suerte de continuidad de su video anterior, "Pasó en tu casa", la banda acaba de publicar el clip de este tema de su último disco, Lo que nos junta. Allí, Los Reyes del Falsete vuelven a presentarse en Aplausos en la noche, un programa rosarino de humor que se emite por el canal Televisión Regional.

"Dance With You Tonight" Robert Plant

"Creo que estamos en franca desventaja al comportarnos como seres crédulos y tragándonos los grandes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR