La playlist: música para volar

"Pulse (v.1)" - LCD Soundsystem

Hoy se edita el nuevo álbum de la banda, American Dream, pero ayer, James Murphy le regaló a sus fans este tema de casi catorce minutos instrumentales y volados que no está en el track list de su esperado regreso discográfico.

"2000 Light Years From Home" - The Rolling Stones

Para celebrar el 50° aniversario de su álbum más psicodélico, Their Satanic Majesties Request, The Rolling Stones lanzó un videoclip lisérgico y anticipó así la edición de un box set dedicado al disco que incluirá versiones estéreo y mono en vinilo, un libro de 20 páginas con notas de Rob Bowman y fotos de la sesión original.

"Pain" - The War on Drugs

Luego de convertirse en "la última gran cosa" de la escena británica con su álbum Lost In Dream (2014), la banda acaba de lanzar su sucesor: A Deeper Understanding.

"The Road" - U.N.K.L.E.

Este gran proyecto colaborativo de James Lavelle está de regreso con disco nuevo y el tema adelanto es con ESKA en voz, el espírtu libre de George Harrison y la actitud electrónica de siempre. El álbum, The Road Pt.1, cuenta además con la participación de Mark Lanegan, Andrew Innes (Primal Scream), Elliott Power, Mïnk y YSEÉ.

"La Síntesis O'Konor" - Él Mató a Un Policía Motorizado

A punto de terminar su exitosa gira por España, esta semana se anunció que la banda platense será uno de los números fuertes del rock local que actuarán en el Festival BUE, que se realizará el 15 y 16 de diciembre, en Tecnópolis.

"En la noche" - Shaman y Los Pilares de la Creación

El músico nacido y criado en Comodoro Rivadavia que pasó sus últimos quince años haciendo carrera en La Plata, se vuelve al Sur, pero antes, el próximo jueves, se despedirá de su público porteño en el teatro Xirgu-Untref. Allí cerrará el ciclo de Sueño real, su último álbum, del que rescatamos esta canción épica de instinto volador.

"Dry The Rain" - The Beta Band

Entre tantos aniversarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR