Las playas porteñas se despidieron con lluvias

 
EXTRACTO GRATUITO

La séptima temporada consecutiva de Buenos Aires Playa llegó a su fin ayer con lluvias y récord de visitantes: desde el 9 de enero, 550.000 personas concurrieron al sector destinado al Parque de los Niños y al parque Indoamericano. En esta temporada, todas las familias que se acercaron a ambas playas pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas.

Se destacaron la presencia de los tenistas Tommy Robredo y Horacio Zeballos; los futbolistas Diego Placente y Claudio Husaín, y los pilotos de Top Race V6 Nicolás Cotignola, Diego Azar, Antonio Sganga y Lucas Guerra.

Entre las actividades que se pudieron disfrutar sobresalieron los juegos de agua, la pista de carreras de auto a pedal para los más chicos, un sector de tatuajes, mesas de ping pong, metegol y tenis orbital y una jaula inflable multideportes (fútbol, voley y básquet).

Además, hubo un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado. Allí tuvieron más éxito las áreas para dibujar y pintar y los juegos lúdicos: damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA