La Plata: se electrocutó mientras cargaba la SUBE, se desmayó y la van a operar por las heridas sufridas en una pierna

En el reverso de la rodilla le aparecieron ematomas y una coloración negruzca

Un inusitado episodio se vivió el sábado en la estación de tren de City Bell , en el partido de La Plata, cuando una mujer recibió se electrocutó mientras cargaba la SUBE, se desmayó y fue internada. La joven de 27 años, que estaba con su bebé de tres, quiso ingresar dinero en la tarjeta de transporte, y en circunstancias que aún se investigan, cayó al suelo con un fuerte dolor en la pierna producto del choque eléctrico .

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en una estación de trenes de la mencionada localidad platense en una una de las terminales automáticas de SUBE (TAS) ubicada en la parada de Camino Centenario y 472 . Allí, Jennifer Alejandra Yanibelli , se encontraba con su hija de tres años, su hermana y su madre próximas a abordar la siguiente formación que ingresara en la terminal. Sin embargo, la mujer terminó en el piso para sorpresa de su familia.

En el instante en que apoyó la tarjeta en el lector, la máquina le propinó una descarga eléctrica que la paralizó momentáneamente y la hizo caer . Acto seguido, su madre llamó a emergencias tras la queja de su hija quien decía que le dolía "toda la pierna".

En diálogo con el medio local 0221 , la madre contó lo sucedido: "Ibamos con mis dos hijas: Jennifer, la que tuvo el accidente, de 27 años y la otra de 22 con mi nieta. Cruzamos las vías y ella me dice ‘mami voy a ir a la Estación a ver cuánto saldo tengo en la SUBE’, así que hicimos unos pasos, me quedé en la esquina con mi hija más chica y la otra se fue con mi nieta. Cuando miré para atrás la vi en el piso me asusté y le dije a mi otra hija, ‘¡se cayó Jeni! ’".

Explicó que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR