La Plata: echaron a los golpes de un restaurante a un vendedor de pañuelos descartables

GIF LA PLATA

Las imágenes comenzaron a circular esta tarde en las redes. Un video, capturado anoche por un testigo, permite ver cómo dos personas se trenzaron a golpes en un restaurante en una zona tradicional de la ciudad de La Plata. En el video se ve a un hombre -empleado del restaurante- sacar a un joven vendedor de pañuelos descartables a la fuerza. El joven regresó al local con un fierro y fue detenido por la policía, según informaron desde el local.

Según explicó Martín Paula, encargado del restaurante platense Modelo -ubicado en la ochava de calle 5 y 54- el episodio se dio ayer por la noche. "Sobre otra vereda el chico estaba vendiendo en muy mal estado, no sé si de alcohol o algo más, pero estaba muy mal", repasó, y precisó: " Uno de los clientes no le quiso comprar y él respondió de muy mala manera. Ahí es cuando un compañero lo ve y le pide que se retire de la vereda".

Paula, en diálogo con TN , indicó que el lugar no habilita el ingreso de vendedores ambulantes al restaurante, aunque es habitual que ofrezcan productos a los clientes sobre la vereda. "Normalmente no hay problema, cientos de personas pasan pidiendo todos los días ", aseguró.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR