La Plata: detienen a dos policías que manejaban borrachos

Todo ocurrió, según el reporte oficial, cerca de la 1.30

Un gran revuelo se generó en la capital de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas, luego de que se difundieran imágenes de la detención de efectivos de la Policía Bonaerense que manejaban borrachos y estaban armados.

Todo ocurrió, según el reporte oficial, cerca de la 1.30, cuando personal de policía Local Motorizada (Escuadrón táctico motorizado) de la ciudad de La Plata, en apoyo al operativo de Tránsito que realizaba el Municipio en calle 19 y 53, detiene a dos motociclistas que circulaban en calle 50 entre 19 y 20.

Los oficiales locales motorizados detienen a los dos motociclistas porque las dos acompañantes no llevaban el casco correspondiente para circular. Tras la detención, les informan a los hombres que manejaban las motos que los custodiaran hasta el operativo vehicular que se encontraba a dos cuadras . Es entonces cuando los individuos apagan y traban sus motos, negándose a concurrir al control.

Por eso se convoca a personal de Tránsito al lugar donde fueron retenidos, para realizarles los trámites correspondientes. Cuando les tomaban los datos personales a los dos conductores de las motos de gran cilindrada, dijeron que trabajan de mozos en un bar local.

" Con documentación en mano, la policía motorizada pide por radio a la central identificar a estos individuos por si alguno de ellos llegase a tener captura o alguna cuestión semejante ", explicaron las fuentes consultadas.

De esa consulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR