La Plata: una ciclista grabó el momento en el que le dispararon para robarle la bicicleta

En la secuencia se puede escuchar cómo, a plena luz del día, la joven es sorprendida por los ladrones, que le exigen la entrega de su bicicleta; sin embargo, ella se niega y le responde a uno de ellos: "¡Tomatelas!"

Una joven ciclista circulaba por el Parque Pereyra Iraola que se extiende entre los partidos de Berazategui, Florencio Varela, Ensenada y La Plata cuando fue víctima de un brutal robo en el que dos delincuentes le dispararon para quedarse con su bicicleta . La víctima, que logró escapar ilesa, grabó toda la secuencia con su teléfono celular y difundió el video en las redes sociales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el que es el principal pulmón verde de la región sur del conurbano bonaerense, donde son frecuentes las denuncias por hechos de inseguridad.

En la secuencia se puede escuchar cómo, a plena luz del día, la joven es sorprendida por los ladrones, que le exigen la entrega de su bicicleta . Sin embargo, ella se niega y le responde a uno de ellos: "¡Tomatelas!" . Acto seguido, acelera y es en ese momento que se oye un disparo a sus espaldas.

Los restantes casi dos minutos que dura el video dan cuenta de cómo la víctima pedaleó a toda velocidad para alejarse de los delicuentes . Agitada y sorteando los obstáculos del camino, atravesó el parque hasta encontrase con otra persona, a quien le contó lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR