La Plata: así despidieron a Tapita, el hombre que murió cuando bailaba en un boliche

Mario Espíndola fue despedido con cariño desde las redes sociales por amigos y familiares

Tras la muerte repentina de un hombre de 60 años que disfrutaba de una noche de baile en un boliche de Melchor Romero , localidad bonaerense del partido de La Plata , familiares y amigos lo despidieron con tristeza desde las redes sociales. Todos ellos, destacaron lo importante que era bailar para él y disfrutar de las noches con sus amistades.

"Te fuiste disfrutando lo que más te gustaba. Seguiré bailando aunque el mundo se acabe, besos al cielo", fue uno de los mensajes de una amiga de Mario Alejandro Espíndola, a quien cariñosamente le decían "Tapita" y se descompensó en el boliche "Recordando Disco" en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Es que en las imágenes de seguridad del local se puede ver cómo Mario bailaba con una mujer, hasta que en un momento cae al suelo, mientras su pareja de baile intenta sostenerlo.

"Es un dolor para toda la familia, que descanse en paz y mis condolencias", escribió uno de los familiares de Mario.

"Condolencias a la familia. Una persona de bien que solo fue a disfrutar. Volá alto Tapita. Las personas buenas se van rápido de esta vida. Fuimos del mismo pueblo y conocí a toda su familia, trabajadora y decente", comenta un amigo.

"QEPD Tapita querido, así te conocí en la fábrica. Abrazos y fuerzas", escribió uno de sus compañeros de trabajo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR