Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Unidad Ejecutora Provincial Ministerio de Obras Públicas y Vivienda Dirección Provincial de Vialidad Programa de Infraestructura Vial Provincial Préstamo Birf 7301-Ar Licitacion Publica Internacional Nro. 01/07

EmisorMinisterio de Economia Gobierno de la Prov.de Santa Fe
Fecha de la disposición14 de Noviembre de 2008

MINISTERIO DE ECONOMIA

Gobierno de la Prov. de Santa Fe

Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios

Unidad Ejecutora Provincial

Ministerio de Obras Públicas y Vivienda

Dirección Provincial de Vialidad

PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA

VIAL PROVINCIAL

Préstamo BIRF 7301-AR

LICITACION PUBLICA

INTERNACIONAL Nro. 01/07

C.Re.Ma., Malla Nro. 5, Ruta Pcial. Nro. 4, Tramo: Elisa-San Cristóbal; Ruta Pcial. Nro. 2, Tramos: San Cristóbal-Huanqueros; Huanqueros - Esteban Rams; Esteban Rams-Logroño; Logroño-Tostado; Tostado-Límite con Santiago del Estero.

1) Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este proyecto fuese publicado en el Development Business, con fecha 31 de agosto de 2006.

2) La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Programa de Infraestructura Vial Provincial, y se propone utilizar parte de los fondos de este Préstamo BIRF 7301-AR, al pago de gastos elegibles conforme al contrato que resulte de la presente invitación.

3) La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) del M.E. y la Dirección Provincial de Vialidad del M.O.P. y V. invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas cerradas para la Licitación Pública Internacional 01/07 del Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento (C.Re.Ma.) Obra Malla Nro. 5, Ruta Provincial Nro. 4, Tramo: Elisa-San Cristóbal, Ruta Pcial. Nro. 2, Tramos: San Cristóbal-Huanqueros; Huanqueros-Esteban Rams; Esteban Rams-Logroño; Logroño-Tostado; Tostado-Lte. Santiago del Estero, las que se encuentran ubicadas en los Departamentos Las Colonias, San Cristóbal y 9 de Julio.

El plazo de Contrato es de 60 (sesenta) meses.

4) La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

5) Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este llamado.

6) Los requisitos de calificaciones incluyen:

- Volúmen Anual de Construcción (V.A.C.): $ 72.7000.000,00.

- Volúmen Anual Disponible (V.A.D.): $ 48.500.000,00.

- Activos Líquidos: $ 10.100.000,00.

- Tener experiencia como contratista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR