MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS - SECRETARIA DE ENERGIA

Fecha de disposición30 Noviembre 2011
Fecha de publicación30 Noviembre 2011
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
  1. El Gobierno de la República Argentina ha recibido sendos préstamos del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Corporación Andina de Fomento, para financiar parcialmente el costo del Programa Abastecimiento Eléctrico en las distintas Regiones del País, y se propone utilizar parte de los fondos de estos préstamos para efectuar los pagos bajo el Contrato “L.A.T. 132kV ET M. Maranzana - ET G. Levalle y Ampliación ET 132/66 kV G. Levalle” de la Provincia de Córdoba.

  2. La Unidad Ejecutora del Programa invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para ejecutar las obras y servicios necesarios para la concreción y debido funcionamiento de la “L.A.T. 132 kV ET M. Maranzana - ET G. Levalle y Ampliación ET 132/66 kV G. Levalle”. El presente llamado a licitación tiene por objeto el suministro de la ingeniería de detalle, la provisión de materiales y equipos, el tendido, montaje y puesta en servicio de:

    I) Construcción Línea Mixta de Transmisión en 132 kV y sistema de comunicación.

    Consiste en la ejecución de tres partes: Línea Aérea de Transmisión (Rubro Ia), Línea Subterránea de Transmisión (Rubro lb) y Sistema de Comunicación (Rubro Ic). Longitud total aproximada: ciento veinticinco (125) km en total y consistirá básicamente en la construcción de tres tramos: el primer tramo de Línea Aérea de Transmisión en 132 kV en simple terna Urbano, el segundo tramo Línea Aérea de Transmisión en 132 kV en simple terna Rural, el tercer tramo de Línea Aérea de Transmisión en 132 kV en doble terna Rural, de 2.300 m, 118.000 m y 4.000 m, de longitud aproximadamente. En su construcción se utilizarán apoyos de hormigón armado, conductores de energía de Al/Ac. 300/50 mm2 de sección nominal y un conductor de protección de acero de Al/Ac. 300/50 mm2 de sección nominal. La Obra incluye dos (2) tramos de Línea Subterránea de Transmisión en simple terna en 132 kV, de aproximadamente 250 m y 900 m de longitud. Estos tramos están formados por 3 (tres) conductores unipolares de potencia de Cu 1 x 630 mm2 de sección nominal aislado en XLPE, con pantalla de Al. corrugada, los que se instalarán en disposición coplanar. La Obra incluye también la instalación de cable de FO para el Sistema de comunicación (Rubro Ic) digital por fibra óptica, para servicios de Voz, Sistemas de Operación en Tiempo Real (SOTR), Telemedición, Teleoperación y Protecciones.

    II) Construcción Barra 132 kV y Ampliación de Estación Transformadora General Levalle incorporando un (1)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR