MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS

Fecha de disposición24 Julio 2013
Fecha de publicación24 Julio 2013
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32686

REPUBLICA ARGENTINA

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA

Y SERVICIOS

SECRETARIA DE ENERGIA

COMITE DE ADMINISTRACION

FONDO FIDUCIARIO PARA EL

TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL

UNIDAD EJECUTORA DEL PROGRAMA

LICITACION PUBLICA

INTERNACIONAL Nº 02/2013

Banco Interamericano de Desarrollo

Préstamo BID 1764/OC-AR y 1764/OC-AR-1

Programa de Transmisión Eléctrica del Norte Grande

OBJETO. Componente II: Obras de Transmisión y Subtransmisión Provinciales.

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, Nº 688 del 16 de octubre de 2006.

  2. El Gobierno de la República Argentina ha recibido dos préstamos del Banco Interamericano de Desarrollo, para financiar parcialmente el costo del Programa de Transmisión Eléctrica del Norte Grande, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar pagos bajo el Contrato que se formalice con el oferente que resulte adjudicatario de la “Nominación de Proveedores para el suministro de Transformadores Trifásicos de Potencia para ET El Dorado II - ET Aristóbulo del Valle - ET San Vicente y ET Oberá II (Provincia de Misiones)”.

  3. La Unidad Ejecutora del Programa invita a los Oferentes elegibles, a presentar ofertas selladas para el suministro de Transformadores Trifásicos de Potencia, según el siguiente detalle:

    La licitación será por cinco (5) Transformadores Trifásicos de Potencia 132/33/13,2 kV - 44/44/15 MVA (ONAN-ONAF), correspondientes a los siguientes destinos en la Provincia de Misiones:

    L.P.I. Nº Cantidad de transformadoresDestino de instalación08/2011UnoUno (1) en E.T. El Dorado II09/2011DosUno (1) en E.T. Aristóbulo del Valle y uno (1) en E.T. San Vicente05/2013DosDos (2) en E.T. Oberá II

    Se nominará como máximo tres (3) máquinas a cada proveedor.

  4. El presupuesto oficial para el total de la provisión (cinco (5) Transformadores Trifásicos de Potencia) asciende a la suma de: Pesos treinta y seis millones ($ 36.000.000,00) más Impuesto al Valor Agregado (IVA).

  5. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas. Respecto de los Bienes fabricados en territorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR