Plan Mi Moto: cómo inscribirse, requisitos, qué modelos incluye y cuál es el nuevo monto máximo

Plan Mi Moto: requisitos, nuevo monto y modelos disponibles

Este lunes se lanzó oficialmente una nueva edición del Plan Mi Moto , que es distribuido por el Banco Nación y tiene como objetivo facilitar la compra de motocicletas cero kilómetros que se fabriquen en el país . A continuación, los requisitos para solicitar el crédito, el nuevo monto máximo, la financiación que ofrece y los modelos en los que se puede usar.

En esta oportunidad, el monto máximo se amplió y ahora alcanza los $300.000, con una financiación de hasta 48 cuotas y una tasa fija subsidiada del 19,50 por ciento para clientes del Banco Nación y del 29,50 por ciento para quienes no lo sean . El valor financiado del vehículo será del 100 por ciento (IVA incluido), pero no se incluirá patentamiento ni otros gastos administrativos de entrega. En el caso de las jurisdicciones donde corresponda, también se suma el gasto de los sellados provinciales u otros impuestos, que tampoco están incluidos.

Cómo solicitar el Plan Mi Moto

Para pedir el crédito, hay que dirigirse al sitio web del Banco Nación . Allí, el cliente será precalificado y, una vez hecho esto, podrá reservar el vehículo en un link informado vía correo electrónico. Desde allí, se podrá acceder a la Tienda BNA.

Más allá de la reserva que se pueda llevar a cabo por esta vía, esto deberá ser ratificado de manera presencial en una sucursal del banco.

Qué marcas se incluyen en el Plan Mi Moto

Las marcas que forman parte del programa son: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden . Dentro de la amplia gama de modelos, el más económico es el Keller Classic 110 , que se puede conseguir a $164.000 . Por otra parte, la moto más costosa que se puede adquirir con el crédito es la Bajaj Boxer AT , que tiene un precio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR