PIZARRO JOSE LUIS - ROMERO ROBERTO GONZALO S/ INF. ART. 5° INC. C DE LA LEY 23.737

Fecha de la disposición:24 de Agosto de 2012
 
EXTRACTO GRATUITO

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, en los autos caratulados: “Pizarro, José Luis Romero, Roberto Gonzalo s/Inf. Art. 5º Inc. C de la Ley 23.737, resuelve:

I).- Condenar a José Luis Pizarro, cuyos demás datos de identidad obran en autos, como autor responsable del delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización (art. 5to. inciso c) de la ley 23.737), a sufrir la pena de cuatro años de prisión y a abonar en concepto de multa la suma de cuatrocientos pesos ($ 400), dentro del término previsto en el art. 501 del C.P.P.N., bajo apercibimientos de ley (art. 21, Cód. Penal), con más las accesorias del art. 12 del Código Penal.

II).- Condenar a Roberto Gonzalo Romero, cuyos demás datos de identidad obran en autos, como autor responsable del delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización (art. 5to. inciso c) de la ley 23.737), a sufrir la pena de cuatro años de prisión y a abonar en concepto de multa la suma de cuatrocientos pesos ($ 400), dentro del término previsto en el art. 501 del C.P.P.N., bajo apercibimientos de ley (art. 21, Cód. Penal), con más las accesorias del art. 12 del Código Penal.

III).- Imponer las costas del juicio a los condenados y en consecuencia el pago de la tasa de justicia que asciende a la suma de pesos sesenta y nueve con setenta centavos ($ 69,70), intimándolos a hacerlo efectivo en el término de cinco (5) días bajo apercibimiento de multa del cincuenta por ciento del referido valor, si no se efectivizare en dicho término. ‘

IV).- Disponer la destrucción del material estupefaciente secuestrado (art. 30, ley 23.737) en acto público cuya fecha de realización será oportunamente establecida.

V).- Ordenar que por Secretaría se practique el cómputo legal de la pena impuesta a José Luis Pizarro y a Roberto Gonzalo Romero, con notificación a las partes (art. 493 del C.P.P.N.).

VII).- Proceder oportunamente a la devolución al encartado Pizarro del teléfono celular marca Motorola, y del dinero secuestrado que asciende a la suma de trescientos pesos con 50/100 centavos ($ 300,50), el que mientras tanto quedará retenido en garantía conforme lo dispuesto por el art. 523 3er. párrafo del C.P.P.N.

VII).- Proceder oportunamente a la devolución al encartado Romero de los tres teléfonos celulares incautados marcas Samsung, Nokia y Huawei, un pen drive marca Kingston, un dispositivo Wireless, 2 tarjetas de memorias una marca Kingston y otra...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA