En la pista brillaron grandes campeones

OLAVARRÍA.- La nueva edición de la nacion Ganadera en la Sociedad Rural de Olavarría, el partido bonaerense con más cabezas de ganado de la provincia de Buenos Aires tuvo sus grandes campeones.

En la 65a Exposición de Otoño de Hereford, el Gran Campeón Macho fue para la Cabaña Las Tranqueras, de Marta Vila Moret y Horacio Lavalle; y el Reservado fue para Cabaña Santa Rita, de Antiguas Estancias Don Roberto.

Mientras que en la 14a Exposición de Otoño de Limousin el Gran Campeón Macho fue para la Cabaña Don Federico y el Reservado para la Cabaña La Esmeralda, de Martínez Arenaza.

Por otra parte, la muestra fue visitada por buena parte del arco político. En ese sentido cabe mencionar la presencia del candidato a presidente de la Nación por el Frente Renovador, Sergio Massa, y por el mismo espacio político estuvieron el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez; los diputados nacionales Felipe Solá y José Ignacio de Mendiguren, y el intendente de Junín, Mario Meoni.

También visitó la exposición el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, y hombre de confianza de Daniel Scioli, Gustavo Marangoni, y la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires del Pro, María Eugenia Vidal.

Además de juras, remates y la mejor genética, los productores pudieron participar de charlas técnicas y económicas, con la presencia de destacados disertantes, como el periodista de la nacion, Hugo Alconada Mon. Por su parte, el Centro de Consignatarios auspicio las charlas del economista Javier González Fraga, y del analista ganadero Ignacio Iriarte.

Otras de las disertaciones estuvieron a cargo del ingeniero Aníbal Fernández Mayer, del INTA Bordenave, y de técnicos del programa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR