La pirueta de riesgo de L-Gante: se tiró de cabeza desde el escenario en pleno show

El autor de Cumbia 420 un instante antes de caer sobre su público.

Durante su presentación del sábado 26 de marzo en un boliche porteño, L-Gante se tiró desde el escenario hacia su público, en un acto muy propio de los artistas de rock o de punk. La secuencia fue grabada por la producción del rapero, quien de esta manera repitió un ritual que ya llevó adelante otras veces.

La escena se produjo al comienzo de un tema. En ese momento, el autor de Cumbia 420 expresó un grito y en simultáneo se arrojó de cabeza -vuelta en el aire mediante- arriba de sus seguidores , quienes lo protegieron para que no caiga al suelo. Más aún, muchos de sus fans luego lo sostuvieron en andas y lo ayudaron a regresar al set para continuar con el show.

"Estás loco, amigo" , le escribió en Instagram DJ King, quien lo acompaña en sus espectáculos y es el encargado de las bases musicales.

No es la primera vez que el joven de 21 años incurre en lo que se conoce como "mosh" en el ambiente del rock. De hecho, ya habían trascendido públicamente otros momentos similares al del fin de semana pasado, en Bolivia y en la localidad bonaerense de Quilmes.

Y tampoco es la primera vez que se habla de él en las últimas horas. De hecho, la semana pasada, Santiago Maratea propuso en las redes sociales hacer una colecta para pagar la deuda externa, aunque luego se arrepintió ya que le llovieron las críticas y varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR