Piratas del Caribe 6: el posible regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow ilusiona a todos

El productor de Piratas del Caribe habló sobre el posible regreso de Johnny Depp

Durante el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard , el icónico intérprete de Jack Sparrow se alejó de la pantalla grande por un tiempo. Su primera aparición en la actuación vino de la mano del gran guitarrista Jeff Beck , con una colaboración sobre los escenarios el pasado junio, luego de que el jurado de Fairfax, Virginia, fallara a favor suyo. Ante el futuro lanzamiento de la sexta película de Piratas del Caribe , el productor Jerry Bruckheimer habló sobre un posible regreso del protagonista: "Me encantaría".

Bruckheimer acudió a la 95° edición de los Premios Oscar , que se celebraron el domingo 12 de marzo en Los Ángeles, ante la nominación de Top Gun: Maverick como Mejor Película , que finalmente se llevó Todo en todas partes al mismo tiempo . En la alfombra color champán, dialogó con Kevin Frazier y Nischelle Turner, de Entertainment Tonight , donde mencionó un posible regreso de Johnny Depp a la saga de Piratas del Caribe en su próxima entrega.

" Estamos trabajando en ella [sobre Piratas del Caribe 6 ]. Veremos cómo sale. Estamos muy emocionados , porque creo que tendremos un gran guion y nos estamos acercando", expresó el productor. Sobre el posible regreso de Johnny Depp en su icónico personaje de Jack Sparrow, Bruckheimer apuntó: " Ya veremos. Me encantaría. Me encantaría tenerlo en la película , pero eso es todo lo que puedo decirles".

Jerry Bruckheimer aseguró que le encantaría que el actor regresara a la saga

En una entrevista con The Hollywood Reporter , Bruckheimer adelantó el proceso de Piratas del Caribe 6 y advirtió su emoción por su producción: " Desarrollamos dos guiones: uno con Margot Robbie y otro, con un elenco más joven . El de Margot Robbie necesita un poco más de trabajo. El elenco más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR