'Pirañas' en Retiro. Detuvieron a tres menores que asaltaban en manada a peatones frente a la terminal

Tras ser perseguidos por la policía, los malvivientes fueron aprehendidos y quedaron a disposición de un Juzgado de Menores

Tres adolescentes fueron arrestados por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de que se detectara que asaltaban "en manada" a peatones en la zona de las terminales ferroviarias de Retiro .

Según fuentes policiales, ocurrió a la madrugada, cuando a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) se advirtió que un grupo de jóvenes cometía hechos ilícitos en la zona de la avenida Madero y San Martín.

Tras dar aviso de la situación, móviles con personal de la Comisaría Vecinal 1A y de la División Intervención Rápida (DIR) fueron comisionados hacia la plaza Fuerza Aérea Argentina -ubicada frente a la Estación del Ferrocarril Mitre, donde está la Torre Monumental, conocida como "Torre de los ingleses"-, para intentar dar con cuatro sospechosos que, minutos antes, habían asaltado a una pareja en ese sector.

Tras asaltar a una pareja en la oscuridad de la noche, los malvivientes intentaron escapar corriendo de la policía

En las imágenes de las cámaras de la zona se observa cómo, al arribo de la policía, los malvivientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR