Pino Camby Sa S/ Quiebra - S/ Incidente de Venta Meza Cue

Fecha de la disposición:10 de Septiembre de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

Diciano, Filomena Carbonelli y Diciano, Estela Carbonelli y Diciano, Emilio Tomas Carbonelli y Diciano y Elena Carbonelli y Diciano, Tomas Carlos Giovanni y Carbonelli, Carmen Carbonelli y Diciano, Tomás Silvestre Pelusso y Carbonella;

María Elena Pelusso y Carbonella;Josefa Pelusso y Carbonella y Oscar Pelusso y Carbonella, y/o los herederos legítimos de estos. El presente edicto debera publicarse por dos días en el Boletín Oficial.

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 27 días del mes de agosto de 2009.

Juan Martín Ponce, secretario (int.).

e. 09/09/2009 Nº 75175/09 v. 10/09/2009 JUZGADOS NACIONALES EN LO COMERCIAL N° 2

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro 2 a cargo del Dr. Juan Roberto Garibotto, Secretaría Nro. 3, a mi cargo, sito en Marcelo T. de Alvear 1840, Planta Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hace saber por el término de dos días que en los autos Pino Camby S.A. s/Incidente de Subasta Inmueble --Meza Cue-- s/Incidente Subasta de Inmueble (Expediente 90.229) se ha dispuesto llamar a mejora de oferta para la venta del inmueble de propiedad de la fallida ubicado en la primera sección del Departamento San Miguel, en la Estancia Meza Cue e individualizada como:

Fracción Nº 6; Superficie: 427 Has, 95 As. 39

Cas.- Linderos Noreste: Fracción Nº 1; Sureste:

Fracción Nº 5; Noroeste: Ejidos del Pueblo de San Miguel, Matrícula: Nº 910 y se encuentra situado en Zona de Seguridad conforme lo determinado por la Resolución Nro 205/95 de la Comision Nacional de Zonas de Seguridad. con todo lo edificado y plantado en él (forestación de pino), sus alambrados perimetrales e interiores y cercos, ad corpus y en el estado en que se encuentran los bienes objeto de este procedimiento. El precio base establecido es de U$S 380.000,00, mas IVA (21%) sobre el 28,8% del precio total, atribuible a la masa forestal. A los fines del procedimiento, cítase a los interesados a formular ofertas bajo sobre por el referido inmueble, hasta el día 23 de septiembre de 2009 a las 11:30 horas por ante la Secretaría Actuaria, en sobre cerrado y en las presentes actuaciones. La apertura de los sobres que contengan las ofertas se efectuará el mismo día 23 de septiembre de 2009 a las 12:00 horas en la Sala deAudiencias delTribunal.El sobre que contenga la mejora de oferta deberá entregarse cerrado, indicando en su exterior la carátula del expediente y acompañado con el escrito respectivo. La Actuaria o Prosecretaria Administrativa expedirá recibo si el oferente lo requiriese, debiendo consignar el día y hora de presentación.

En el escrito se indicará el nombre del oferente quien podrá actuar por sí o por apoderado con facultades suficientes, profesión, edad y estado civil, domicilio real y el domicilio que constituya en la jurisdicción del Juzgado. Será acompañado con los documentos necesarios para acreditar personería y/o el mandato concedido a tal fin.

En caso de las sociedades deberá adjuntarse además copia autenticada del estatuto social y de la documentación que acredite la personería del presentante. Encontrándose el inmueble objeto del presente proceso ubicado en Zona de Seguridad, conforme lo determinado por la Resolución Nro. 205/95 de la Comisión Nacional de Zonas de Seguridad, los eventuales interesados deberán cumplir con las regulaciones legales pertinentes (Decreto 887/94, Resolución 205/95 de la Comisión Nacional de Zonas de Seguridad, y demás normas de aplicación). Estando advertida la circunstancia precedente, es de total responsabilidad del oferente el encuadre en la normativa vigente a los fines de la inscripción dominial, no admitiéndose reclamos de ninguna índole. El sobre deberá contener, únicamente, otro escrito en el cual se indique el importe de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA