Pinamar: otro video muestra cómo fue la brutal agresión de patovicas en Boutique

PINAMAR. Nicolás y Federico fueron golpeados brutalmente por patovicas, al pretender ingresar con sus respectivas entradas, al boliche Boutique de Pinamar. Al día siguiente clausuraron este lugar por la presencia de menores en el mismo y así continúa hasta hoy.

PINAMAR, enviado especial-. Boutique es el boliche que más gente convoca en Pinamar. Antes, esa medalla se la colgaban Ku y El Alma , un complejo de discotecas ubicado a pocos metros del actual parador de moda, en el límite con Ostende.

De día, Boutique es el balneario al que van los adolescentes y jóvenes. De noche, es el lugar al que "hay que ir" para pasarla bien. Influencers, modelos y cantantes (hace poco estuvo Rusherking) lo frecuentan. Justo en su recital, Rusherking hizo un pedido de justicia por Fernando Báez Sosa , el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell.

PINAMAR. Nicolás y Federico fueron golpeados brutalmente por patovicas, al pretender ingresar con sus respectivas entradas, al boliche Boutique de Pinamar.

Al día siguiente clausuraron este lugar por la presencia de menores en el mismo y así continúa hasta hoy.

Los menores hacen de todo por entrar a Boutique, aunque por ley no pueden. Van con DNI de otros adultos y se inventan todo tipos de excusas. Porque no quieren quedarse afuera.

Se supone que tampoco se puede ingresar después de la 4 de la mañana, sin distinción de edad, porque así lo dispone la norma en la provincia de Buenos Aires. En la madrugada del domingo , guardias de seguridad privada contratados por la disco, que está sobre la playa, usaron ese argumento ante Federico, su hermana, Nicolás y Matías, un grupo de amigos de Quilmes que tenía entradas y salían por primera vez al parador.

"Les pedimos que nos devolvieran el dinero y nos dijeron que no. Otra gente que tenía el mismo inconveniente trató de correr el vallado. Y los guardias salieron a impedirlo. Nosotros, entramos. Teníamos las entradas, éramos mayores, no había ningún impedimento", cuenta Federico (24) a LA NACION.

PINAMAR. Nicolás y Federico fueron golpeados brutalmente por patovicas, al pretender ingresar con sus respectivas entradas, al boliche Boutique.

A su lado está Nicolás, hijo del padrino de Federico. Los dos fueron víctimas de una brutal paliza por parte de los patovicas del lugar, que, sin mediar palabra, y tras haber pasado el primer vallado, fueron golpeados con saña pese a estar sujetados por otros guardias. "A mí me pegaron con un handy en la cabeza. Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR