Pinamar: iba en cuatriciclo, quiso esquivar un control de alcoholemia y atropelló a un policía

El cuatriciclo secuestrado en la zona de La Frontera

Un joven de 26 años intentó escapar de un control de alcoholemia a la salida de La Frontera, en el norte de Pinamar, atropelló a un policía y fue detenido. Al momento del accidente, según informaron fuentes de la secretaría de Seguridad local a LA NACION , llevaba 33.350 pesos, 400 dólares, pastillas de éxtasis y marihuana.

El uniformado atropellado, de acuerdo a la información oficial, es Carlos Santillán , oriundo de Nueva Atlantis: sufrió heridas leves y está fuera de peligro. El aprehendido fue identificado como Marcos Boulos , con domicilio en Capital Federal.

El hecho ocurrió anoche, cuando Boulos quiso esquivar el control conjunto de la Policía y personal del organismo que registra a los vendedores de bebidas alcohólicas (R.E.B.A), atropelló a Santillán y volcó. El detenido, de acuerdo a la información policial, está desocupado y fue trasladado para hacerse estudios de drogas y alcohol.

Parte del dinero secuestrado al joven que iba en el cuatriciclo

El drama de los cuatriciclos

Más allá del hecho policial de anoche, los cuatriciclos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR