Pilar: seguirán presos los presuntos matones

Los cinco hombres detenidos con armas en el country La Lomada, en Pilar, acusados de haber sido convocados por un publicista que vive en el barrio para ir a golpear y amenazar a un vecino con quien tenía problemas personales se negaron a declarar ante la Justicia y seguirán presos.

Los sospechosos, de entre 23 y 34 años, fueron indagados por el fiscal a cargo de la causa, Marcos Petersen Victorica, que les imputó los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso civil, amenazas y encubrimiento.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que los acusados se negaron a declarar, tras lo cual permanecerán formalmente detenidos a disposición del juez de Garantías N° 6 del Departamento Judicial San Isidro, Nicolás Ceballos, que cuenta con cinco días para resolver si decide liberarlos.

Un vocero con acceso a la causa explicó que los delitos que se les atribuyen a los acusados son excarcelables, aunque el fiscal Petersen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR