El pifie de Luis Suárez al anunciar su llegada a Nacional: 'Es inevitable'

Luis Suárez, a Nacional

Desde su salida del Atlético de Madrid , el delantero Luis Suárez quedó en condición de jugador libre y por ende, con el pase en su poder, tuvo la libertad de negociar con cualquier equipo que quisiera contar con sus servicios.

Al ser una figura sumamente relevante en el mundo del fútbol, el uruguayo recibió bastantes ofertas desde diversos puntos del mundo. Con su mira puesta en el Mundial de Qatar , que se disputará entre noviembre y diciembre, el Pistolero deslizó que su intención es obtener rodaje futbolístico para llegar de la mejor manera junto a su selección.

A pesar de realizar la mayoría de su carrera en Europa, Suárez nunca descartó de plano volver al fútbol sudamericano . De hecho uno de los intereses más fuertes que tuvo fue el de River Plate , en una gestión encabezada por el manager - y coterráneo- Enzo Francescoli y el director técnico Marcelo Gallardo . Sin éxito de que prospere la negociación debido a la eliminación del equipo Millonario de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield , los hinchas de Nacional de Uruguay empezaron a alimentar su retorno desde las redes sociales.

Con las negociaciones en curso, el presidente del elenco uruguayo viajó a España para convencer a Suárez , quien dio el visto bueno y próximamente arribará a su país para la revisión médica y posterior firma de contrato. En las últimas horas, en Twitter, se viralizó un video del ex Barcelona , en primer plano, cuando explica los detalles de un preacuerdo entre él y la institución.

"Hola a todos. Primero que nada quería agradecerles por todo el cariño que recibimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR