El pifie de Jonatan Viale con Eduardo Feinmann: 'Mejor me voy'

"Estudiar derecho no te garantiza nada", dijo Jonatan Viale y luego se dio cuenta que su colega en el pase, Eduardo Feinmann era abogado

En "el pase" entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, que ya es un clásico de LN+ , se produjo un momento singular con tintes de comedia cuando el conductor de +Realidad declaró con mucha seguridad que " estudiar derecho no te garantiza nada" , y luego se dio cuenta de que Feinmann era graduado de esa carrera.

"Ah, vos sos abogado", dijo Viale , avergonzado, al darse cuenta de que su declaración no había sido afortunada.

El particular momento se vivió entre los dos periodistas cuando estaban hablando de las dichos del miércoles de Alberto Fernández , quien había asegurado: " Los mexicanos que vienen de los indios y los brasileños que vienen de la selva" .

Ambos conductores recordaron luego, con un tape , el momento en que el Presidente había hecho una referencia a Evo Morales como " el primer presidente boliviano que se parece a los bolivianos ".

Al volver al piso, a modo de comentario irónico sobre lo que acababan de escuchar, Feinmann señaló: "Esto demuestra lo importante que es la educación en la Argentina . Abran los colegios". "Y (también demuestra) que estudiar Derecho no te garantiza nada . Con todo respeto a los abogados", agregó Viale.

Inmediatamente después de decir su frase, el conductor de +Realidad se dio cuenta de que su compañero había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR