Piedra libre

Verano musical

En los jardines de la Quinta Trabucco transcurre un verano musical. Al show de la banda pop Koufequin este sábado le seguirá el próximo fin de semana el show lúdico-musical de Bigolates de Chocote. Los sábados subsiguientes de febrero cantarán Mariana Cincunegui, Mariana Baggio con su banda y el grupo Vuelta Canela. En la Quinta Trabucco, Melo 3050, Florida, sábados a las 18. Entrada libre.

Mozart en el retablo

Diez de los mejores elencos de títeres del país se presentarán a partir del 20 de febrero en el Centro Cultural de la Cooperación, con espectáculos para chicos tanto como para público adolescente y adulto. Abre el 7º Ciclo de Teatro de Títeres y Objetos del CCC La flauta mágica, dirigida por Gabriela Marges .En el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, sábados a las 17.30, del 20 de febrero al 26 de marzo. Entradas, $ 140.

El sueño de la bella

Hadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR