Pidió un cuchillo en el buffet del colegio y apuñaló a un alumno

Tiene 13 años y es señalada por intentar matar a puñaladas a un compañero, de 14, en una escuela privada, de . Molesta porque le habían arrojado una tiza en la cabeza, antes de apuñalar a su compañero, la agresora fue al buffet del colegio y pidió el cuchillo con el que atacó al adolescente.

El tío del joven agredido manifestó, a través de un mensaje de audio que se difundió en las redes sociales, que "no fue un caso de bullying, sino un intento de homicidio de una persona que no está bien de la cabeza".

Según fuentes policiales consignadas por Télam, el episodio ocurrió anteayer en la escuela San Carlos Borromeo, situada en Olavarría 1825, cuando la niña, tras recibir en el aula el golpe con la tiza, fue al buffet para pedir un cuchillo con el fin de tomarse venganza.

El menor herido fue derivado a la clínica Santa Isabel, de Flores, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado fuera de peligro.

El tío del joven herido expresó que su sobrino "jugaba con tizas con otro compañero y este le tiró una a la nena. Mi sobrino no fue quien provocó el hecho que enojó a la adolescente".

Según detalló el pariente del niño herido, "la chica salió del aula, fue al buffet, pidió el cuchillo más filoso que tuvieran y volvió diciendo que a mi sobrino lo llamaba la preceptora; una vez fuera del salón lo atacó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR