Le pidió casamiento a su novio en La Bombonera y todos se quedaron con la reacción de él: '¡Su cara!'

Se viralizó una propuesta de casamiento en plena Bombonera (Foto: Captura de video)

Una tierna escena de amor fue registrada el pasado miércoles en La Bombonera, en lo que terminó en goleada 5-3 a favor del equipo de Sebastián Battaglia . Una hincha de Boca le pidió casamiento a su novio en plena platea y la reacción de su enamorado se viralizó a través de las redes sociales.

El video fue publicado por la propia Daiana en su cuenta de TikTok, @daipistone . En menos de una semana cosechó más de 400.000 reproducciones, 58.000 likes y 500 comentarios, y se convirtió en el posteo más exitoso de su cuenta. "¡Me caso! ", anunció la tiktoker en el título y compartió las imágenes de un momento que, sin dudas, jamás olvidará.

El clip está musicalizado con la canción de Snow Patrol, "Chasing Cars", que forma parte de la banda sonora de la existosa serie Grey’s Anatomy . En apenas un minuto, sintetiza a la perfección el momento de la propuesta y la reacción del novio, que llamó la atención de los usuarios. Al inicio del video se puede ver a Daiana buscando algo en el bolsillo de su campera. Algo nerviosa, mira a los ojos a su enamorado, le muestra el anillo y le pregunta: "¿Te querés casar conmigo?". El joven luce desencajado y le devuelve una mirada atónita. "¿Qué? ¿Es posta?", la interroga. Y ella asiente con la cabeza.

Ante la falta de respuesta de su novio, que sigue mirándola sin poder reaccionar, Daiana se ríe y se tapa la cara. Finalmente, el joven acepta la propuesta y se funden en un romántico beso . Ella incluso no logra contener la emoción y rompe en llanto. Sin embargo, él no parece del todo conmovido por la situación, tal como señalaron los seguidores de la chica.

"¿Es posta?": le propuesieron casamiento en la Bombonera y su reacción se hizo viral (Foto: Captura de video)

" La cara del chico... ", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR