Pidieron los registros de las cámaras de seguridad

La policía de la Ciudad solicitó las cámaras de seguridad del microcentro para establecer si efectivamente el financista Aldo Ducler fue víctima de un intento de robo antes de morir de un paro cardiorrespiratorio cuando era ingresado en el hospital Argerich de La Boca.

Por lo pronto, voceros de las fuerzas explicaron que no hay evidencia de que le faltara ninguna de sus pertenencias, pues hasta la valija con cheques que tenía en su poder fue entregada a su hijo.

Ducler salió de su oficina en Corrientes al 400 cuando supuestamente sufrió una descompensación. Dieron aviso al SAME, pero antes de que llegara la ambulancia oficial, fue atendido por médicos de una empresa de emergencias privada. Cuando era trasladado al hospital Argerich falleció. Allí consta que supuestamente sufrió un problema cardíaco luego de un intento de robo. El asunto está en manos del juez Osvaldo Rappa y el fiscal Adrián Pérez, que investigan con la comisaría 24a la "muerte dudosa" del financista. Será clave para saber qué paso el resultado de la autopsia.

Ducler estaba amenazado, dijo su hijo que contó que se había presentado en la Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR