Piden médico y les mandan vuvuzelas

Ginés González García y ¡al gran pueblo argentino, salud!

Qué dramática la vida del jubilado del PAMI : no consigue turnos médicos, no le entregan prótesis ni medicamentos, las prácticas de urgencia se las programan -con suerte- a partir del segundo semestre de 2023 y las ambulancias que le envía la obra social parecen manejadas por discípulos del general Ernesto Alais , el militar supuestamente "leal" al que Alfonsín le encomendó reprimir la rebelión carapintada de Aldo Rico , pero que nunca llegó a destino .

Con igual pereza, el PAMI distribuye ahora el cotillón que compró por 14 millones de pesos para que sus afiliados disfruten del Mundial calzándose sombreros arlequines, pintándose la cara con maquillaje albiceleste y soplando vuvuzelas con toda la fuerza que les permita la capacidad de sus pulmones.

No vamos a gastar muchas líneas de esta breve columna, querido lector, para contarle que ese gasto exorbitante fue decidido en un trámite abreviadísimo para que ganara una empresa sin antecedentes que se presentó sola a concurso , cuya constitución tuvo lugar poquito antes del Mundial y con un capital inicial de 100.000 pesos . Eso es un detalle que seguramente usted ya conoce porque lo estuvieron difundiendo ponzoñosamente los medios hegemónicos que desprecian el esfuerzo del Gobierno por hacer felices a los afiliados de tan digna obra social.

Hoy nos preocupa más la angustia de nuestros mayores porque, según el arreglo que hizo el PAMI, el 50% del cotillón les va a llegar a los jubilados pasado mañana -para entonces la Argentina ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR