Pico Mónaco y Diana Arnopoulos festejaron la primera semana de vida de su hijo Noah

La pareja se conoció en el 2019 (Foto Instagram @picomonaco)

Juan "Pico" Mónaco y Diana Arnopoulos viven un gran momento en sus vidas , tras la llegada de su primer hijo. Noah nació el 17 de enero en Miam i , donde la pareja está instalada desde su casamiento en junio de 2020. Ahora, con una foto de las redes sociales, mostraron el festejo que hicieron por la primera semana de vida del bebé.

"Feliz primera semana a nuestro angelito", escribió la modelo francesa el 24 de enero en su cuenta de Instagram. Junto a sus palabras, compartió una imagen en la que posa junto al extenista, mientras él sostiene el carrito en el que se encuentra el bebé dormido . En cuanto al niño, se le puede observar solo la mitad del rostro.

Diana y Pico festejaron la primera semana de vida de su hijo (Foto Instagram @diana_arnopoulos)

Al momento del nacimiento de Noah, Diana mostró una tierna imagen desde la clínica donde tuvo a su bebé. Con esta foto, reveló que se convirtió en madre y mostró por primera vez el rostro del recién nacido . Por el momento, el deportista decidió no publicar imágenes de su hijo.

Diana mostró a su bebé por primera vez (Foto Instagram @diana_arnopoulos)

El deportista mantiene un perfil bajo en su cuenta de Instagram, donde solo en dos ocasiones hizo referencia a su paternidad: la primera fue cuando anunció el embarazo de su esposa y la segunda, a finales del 2021, en vísperas del nacimiento del bebé.

Desde el comienzo de su relación, ambos se mostraron reticentes ante los medios. Mónaco había tenido una gran exposición por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR