El pícaro comentario de Juana Viale a Ricardo López Murphy que derivó en una inesperada confesión

El pícaro comentario de Juanita a Ricardo López Murphy que derivó en una inesperada revelación.

Como cada domingo, Juana Viale presentó a los invitados a la mesaza . En esta ocasión, dio la casualidad de que todos los asistentes eran hombres y que, además, dos de ellos pertenecían al mundo de la política , Ricardo López Murphy y Leandro Santoro. Frente a este escenario, la nieta de Mirtha Legrand aprovechó para consultarle al diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) sobre sus hábitos durante las sesiones en el Congreso y él hizo una revelación inesperada.

"De bailar, ni hablar, ¿no?" , dijo la conductora de Almorzando con Juana (eltrece) al recibir a López Murphy en el plató, mientras lo incitaba a marcar unos pasos al ritmo de la música. "Vos sos muy amante de The Beatles. Ahí tenés que bailar sí o sí. Estaban ahí, en la previa, antes de que salgamos, de cháchara todos atrás, ¿eh?", apuntó Viale, en referencia al economista y al legislador del Frente de Todos (FdT). "Es verdad", expresó el exministro de Economía, entre risas.

La conductora agregó: "Lo bueno es que detrás de la cámara, todos se quieren. Cuando se prenden las cámaras, a veces están los encontronazos políticos, ¿no? ". "No", sentenció el diputado. "Uno puede tener diferencias y ser cordial. En general, tengo muy buena posibilidad de tener diálogo de manera urbana y civilizada. Yo trato bien y espero que me devuelvan con la misma moneda", apuntó.

En la misma línea, Viale hizo referencia a las extensas sesiones de la Cámara de Diputados para tratar algunos temas, en especial las dirigidas al Presupuesto 2023, que llegan a alargarse hasta más de un día. "Sesionaron hasta tarde. ¿Pocas horas de sueño? ¿Se duerme poco?" , consultó la presentadora al diputado nacional. "No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR