La picante respuesta de María Fernanda Callejón cuando la cuestionaron por su relación con el Negro Gamboa: 'Atrasan'

La picante respuesta de María Fernanda Callejón cuando la cuestionaron por su relación con el Negro Gamboa: "Atrasan"

La noche de LAM (América) se convirtió, una vez más, en el escenario de un tenso cruce entre una angelita y una entrevistada. Mientras María Fernanda Callejón hablaba sobre su vida amorosa tras su divorcio de Ricky Diotto y se refería a su supuesta nueva relación con "El Negro" Gamboa, Fernanda Iglesias le hizo un desafortunado comentario que la actriz respondió con un duro descargo.

A finales de junio del 2022 y tras meses de rumores de crisis matrimonial, María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto , con quien estuvo en pareja durante más de dos décadas. Aunque la noticia llegó en medio de teorías que indicaban que el músico le fue infiel, el paso del tiempo enfocó la atención del público en otras temáticas y no volvió a hablarse del tema.

Pero esto cambió a comienzos de noviembre, cuando trascendió que estaba nuevamente en pareja con el exjugador de Newell’s y la Selección , con quien protagonizó un apasionado y fugaz romance en la década de los 90. Ahora, treinta años después, volvieron a reencontrarse y, aunque ella aclaró que prefiere no ponerle títulos, demostró que no podría estar más feliz.

En la noche del miércoles y mientras daba una nota a LAM desde Villa Carlos Paz, Fernanda Callejón debió responder las incisivas preguntas de Ángel de Brito quien quiso saber más sobre su vínculo actual con Gamboa.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron tras once años juntos

"Después de 30 años, nos reencontramos. Y creo que nada es casual. Me reencontré primero con la hermana de él, Alejandra. Nos empezamos a cruzar. El Negro ya me había escrito en Instagram: ‘Negrita, qué lindo verte en familia’. Y todo fue fluyendo. Nos encontramos en acontecimientos familiares. Él hace un año y medio que está separado", dijo, sobre el inicio de esta nueva etapa.

"¿Proyectan algo más o van a ir viendo qué pasa?", retrucó el conductor. Con total honestidad, respondió: "No, a mí no me gusta la formalidad. Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR