La picante propuesta que Wanda Nara le hizo a Zaira en medio de los rumores de separación de Jakob von Plessen

La pareja estaría atravesando una crisis (Foto Instagram @zaira.nara)

En octubre pasado estalló el Wandagate, y con la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con Eugenia la ‘China’ Suárez salieron a la luz algunos secretos que salpicaron a otras personas. Así fue como se señaló a Jakob von Plessen, la pareja de Zaira, como el encubridor del encuentro entre el jugador del Paris Saint-Germain con la actriz.

Desde entonces, la menor de las Nara atravesaría una fuerte crisis con el padre de sus dos hijos. Tras pasar el Día de los enamorados distanciados, ahora recibió una propuesta de su hermana que alimentan aún más los rumores: quiere que viaje sola a verla.

Si bien en el Día de los enamorados muchas celebridades se volcaron a las redes para celebrar el amor con sus parejas, nada de eso sucedió entre Zaira Nara y Jakob von Plessen .

Meses atrás, negaron haberse separado ante el escándalo que vinculaba al polista con el encuentro íntimo entre Icardi y Suárez en París. En aquel entonces le "habría hecho la segunda" para que las hermanas no se dieran cuenta de su salida durante una noche. Cuando Zaira se enteró, dicen que estalló en furia.

La pareja está junta desde el 2015 (Foto Instagram @zaira.nara)

No obstante, ante los medios se mostraron unidos. Pero las acciones aún generan controversias, ya que decidieron estar separados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR