El picante intercambio entre dos columnistas de ESPN por la actualidad de Boca: '¡Qué bomba!'

Juan Simón se enojó por la interpretación que hicieron de una frase suya sobre Boca

Los columnistas de ESPN, Juan Simón y Cholo Sottile, tuvieron este lunes un intenso intercambio en el pase entre F12 y F90 , en el marco de un debate acerca de la actualidad de Boca Juniors . Allí, el exfutbolista, lanzó una frase que provocó polémica entre sus colegas, al decir que el conjunto xeneize "no está preparado para ser protagonista" .

Sorprendido, e inseguro de haber escuchado bien, el conductor Sebastián Vignolo le preguntó a Simón si, efectivamente, se estaba refiriendo a Boca . Irónicamente, en tanto, Sottile le pidió a Simón: " Empecemos de nuevo ". El resto de los integrantes de ambos ciclos deportivos, a su vez, murmuraron y esbozaron unas carcajadas.

En su defensa, Simón aclaró que se refería a que Boca "no está preparado para ser protagonista", teniendo en cuenta cómo el técnico, Hugo Ibarra , "para al equipo". Ofuscado, el exdefensor dijo, resignado y mirando para abajo: " Entienden cualquier cosa ".

Luego, Simón desarrolló su idea: " La forma de jugar de este Boca no está preparada para ser protagonista . Por eso, se siente más cómodo cuando es atacado, y te puede jugar de contragolpe. No se siente protagonista. Es lo que se le está pidiendo a Boca, que intente llevarse a los rivales puestos , sobre todo, cuando juega en su cancha".

Boca empató el último fin de semana frente a Huracán

Acto seguido, Sottile respondió con sarcasmo: "Ahí está. Entonces, pese a tu enojo precoz, tal vez, no lo entendimos mal, si no que lo entendimos perfectamente" . Después, el periodista consideró que "no se le puede permitir" a Boca que no esté preparado para ser protagonista en un encuentro como el de la última fecha: frente a Huracán, y en condición de local. "Mirá que te entendimos bien" , agregó.

Posteriormente, el exjugador de la selección argentina estimó que, en la próxima fecha, frente a Godoy Cruz, Boca "se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR