La picante frase que Vero Lozano le dijo a Luciano Castro cuando supo que estaba de novio con Flor Vigna

Verónica Lozano es amiga de Luciano Castro hace varios años (Foto: Instagram/@verolozanovl)

Luciano Castro y Flor Vigna revolucionaron el mundo del espectáculo cuando, semanas atrás, confirmaron su noviazgo. Se conocieron en el gimnasio, empezaron a hablar y, ambos recientemente separados, decidieron apostar por el amor. La noticia tardó poco tiempo en llegar a los medios y, lejos de salir a desmentir los rumores, la pareja oficializó su relación.

Verónica Lozano es amiga de Castro desde hace muchos años y no se quedó afuera de la noticia del momento. Ella, antes que nadie, se enteró de la boca del actor y le dijo, como en cualquier charla entre amigos, una frase que hoy decidió revelar en televisión y nada menos que en diálogo con Flor , a quien invitó a su programa Cortá por Lozano ( Telefe )

Pero, antes de dar a conocer su reacción ante el romance de su amiga, la conductora bromeó sobre el lugar donde los flamantes novios se conocieron: en el gimnasio. "¿De repente le decías: ‘¿Tenés mucho para el elíptico? ¿Para la cinta? ¿Te puedo usar la mancuerna un rato?’" , ironizó. Al escucharla, Vigna fue directa y dijo que en realidad comenzaron a hablar de proyectos laborales y así fueron intercambiando mensajes.

Una vez que terminó de hablar, la intérprete de "Uy!", se atajó y se refirió al vínculo de Verónica con Luciano: " Ustedes son muy amigos" . Ese fue el pie que la conductora necesitó para revelar su íntima conversación con el actor. "Lo re conozco al gordo. Le dije: ‘Gordo, qué lindo lo que te estás comiendo’. Me encantá Flor", manifestó, dando su visto bueno y aprobación para la relación.

Flor Vigna confirmó su relación con Luciano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR