El picante cruce entre Juan Román Riquelme y Federico Bulos sobre el futuro del entrenador de Boca Juniors

Juan Román Riquelme se mostró molesto por los dichos del Negro Bulos

El vicepresidente de Boca Juniors , Juan Román Riquelme , y el periodista Federico Bulos , protagonizaron este martes en F90 ( ESPN ) un tenso intercambio. Según admitió, el dirigente estaba molesto por las supuestas declaraciones que había hecho el columnista sobre la conformación del cuerpo técnico del entrenador del primer equipo del conjunto xeneize, Hugo Ibarra .

Todo comenzó cuando el Negro le consultó al exfutbolista: "Román, para vos, como vicepresidente, y para el Consejo De Fútbol, Ibarra, es el entrenador definitivo, interino? ¿Cómo es?". Con su habitual seriedad, el exjugador respondió lacónico: "Yo vivo con las cosas bien claras", y luego lanzó al aire una pregunta: " ¿Hasta cuándo tiene contrato Ibarra? ¿ Hasta mañana o hasta fin de año?", a lo que el cronista contestó: " Fin de año ".

Acto seguido, el exenganche le espetó a Bulos: "Entonces, las cosas están clarísimas. El que no las tiene claras, sos vos ". Sin mantener la compostura, el cronista le dijo al máximo ídolo de Boca: "Bueno, por eso te pregunto para que vos lo puedas aclarar". Evidentemente molesto, Riquelme replicó: "Yo no tengo nada que aclarar. Para mí, ya está más que claro ".

Luego, Riquelme dejó en evidencia a qué se debía su molestia con Bulos, al comentarle: "Después, me dijeron que dijiste que no sabías cuál era el técnico de Ibarra ". "¿Yo?", le repreguntó el periodista. Dubitativo, Román volvió a consultarle: "¿No sabías cómo conformaba el técnico de Ibarra hace un ratito, puede ser? Algo así". En su defensa, el columnista le contó que no había hablado del cuerpo técnico, sino puntualmente de Ibarra.

Hugo Ibarra fue ratificado en su cargo por Riquelme "hasta fin de año"

En cualquier caso, Román siguió con su argumentación de por qué piensa que Ibarra tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR