El picante cruce entre Eduardo Feinmann y un padre a favor de las tomas: 'Está avalando un delito'

Sin filtro, el padre de una alumna se cruzó con Feinmann

Este lunes, los alumnos del colegio Pedro Esnaola de Saavedra anunciaron que levantarán la toma que llevaban a cabo, en línea con otros establecimientos que hicieron lo mismo . De la conferencia de prensa participaron los estudiantes y, también, se acercaron los padres que aprobaban la medida de fuerza.

Uno de ellos fue Daniel, padre de una alumna, quien protagonizó un fuerte ida y vuelta con Eduardo Feinmann, conductor de El Noticiero de LN+. "No confunda, que no es un delito" , le dijo al periodista, a lo que recibió como respuesta: "Lea el Código Penal, que no muerde".

Todo empezó cuando Feinmann le preguntó por qué avala que su hija tome un colegio, a lo que el hombre respondió: "No es que yo permita que tome un colegio, sino que ella es un sujeto de derecho, un ser pensante, los hijos de estas familias piensan por sí mismo, votan, pueden elegir presidente, mire si no van a poder decidir qué educación quieren. Yo no la obligo a nada ". Luego, aclaró que su hija tiene 17 años. Ante este argumento, Feinmann subrayó: "Estoy de acuerdo con la educación de calidad, pero tomar un colegio es un delito, y usted que es mayorcito lo debe saber ". Al escuchar esto, Daniel aseveró: "No es un delito, no confunda. Tomar un colegio no es un delito". Ahí, el conductor retrucó: "El delito de usurpación de bien del Estado, ¿no es un delito?".

Como era de esperar, el tono de la conversación fue subiendo. A continuación, el ida y vuelta que tuvieron.

Padre: Acá estamos hablando de la educación publica, que el gobierno de Larreta desatiende, dándole de comer comida basura.

Feinmann: Yo estoy de acuerdo con su reclamo, no con la forma. La forma es un delito, todo derecho no es absoluto, usted debería saberlo, el derecho de uno termina donde empieza el del otro.

Padre: Son frases hechas. Esto es una contravención, y los chicos son menores de edad, son inimputables.

Feinmann: ¡Pero recién dijo que podía elegir presidente y ahora dice que es una niña!

Padre: No es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR