La picante advertencia de Silvina Luna al regresar a El hotel de los Famosos

Silvina Luna regresa a El hotel de los famosos, en una instancia de repechaje que inaugura el reality este martes

Esta semana, luego de poco más de dos meses de su debut, El hotel de los famosos ( eltrece ) recibirá en sus instalaciones a un grupo grande de participantes que ya fueron eliminados del reality para que compitan en una instancia de repechaje. Una de las estrellas que de este modo podrá reingresar al programa es Silvina Luna , que dejó el ciclo a principios de mayo. Antes de su regreso, la modelo rosarina lanzó una picante advertencia hacia sus excompañeros de reality. "Entro a sacar caretas", señaló.

Luna habló este domingo con el cronista Diego Bouvet del ciclo Implacables (El Nueve) y allí señaló cuál había sido su experiencia como participante de El hotel de los famosos , el ciclo televisivo en el que un grupo de famosos tienen que convivir dentro de las instalaciones dl un elegante hotel y mientras que unos pasan una semana como huéspedes, los otros trabajan como parte del "staff" de empleados. Además, cada semana uno de los habitantes es eliminado a través de una competencia, y debe abandonar el lugar.

A la hora de hacer un balance de su paso por el programa, la modelo señaló : "Fue divino, me encantó vivir una experiencia diferente, nueva, con una mega producción, en el lugar donde está montado, la verdad que es un placer trabajar en una producción tan grande. Y conocí gente linda, me reí, hice un poco de todo".

Cuando fue consultada acerca de Martín Salwe, el locutor y participante del reality con el que ella tuvo un principio de romance y que ahora está muy cerca de una nueva participante, Emily Lucius, Luna contestó: "Buena onda, ponele". "Lo están matando todos", dijo el cronista. "Lo mínimo que se merece", respondió ella, lapidaria.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR