Pía Slapka se quebró en PH al recordar su dura infancia: 'Terminé criando a mi hermanito'

Pía Slapka rompió en llanto al hablar sobre su infancia (Captura video)

Pía Slapka es una de las modelos más reconocidas del país , sus trabajos son aplaudidos en la industria del modelaje, sin embargo, siempre mantuvo un gran hermetismo en su vida privada . Es por ello, que sus declaraciones acerca de los problemas familiares que atravesó durante su adolescencia sorprendieron al público. "Son heridas que uno cree que las tiene sanadas, pero evidentemente no" , aseguró en PH, Podemos hablar (Telefe) al momento en que rompió en llanto, al recordar aquella etapa de su vida.

El sábado por la noche, nuevamente el estudio de PH estuvo atravesado por la emoción, tras cada palabra de los invitados al ciclo , Pía Slapka fue una de ellas . La modelo abrió su corazón ante la audiencia al dar un paso adelante cuando Andy Kusnetzoff indicó que se adelanten quienes pasaron carencias durante su niñez. Allí, la modelo puso en palabras aquellos recuerdos de su infancia y adolescencia, en los cuales tuvo que "ser adulta" para salir adelante ante el conflicto que se vivía en el interior de su hogar , por la mala relación que tenía sus padres, que se trasladó a diversos aspectos en su vida y la de sus cinco hermanos.

La modelo reveló detalles de la dura infancia que vivió, ante la conflictiva relación de sus padres (Foto Instagram @piaslapka)

"Tengo el recuerdo fresco de que desde que tenía cuatro años había una situación hostil entre mis papás" , comenzó el relato en el que aseguró que fue en ese entonces que su papá y su mamá le comunicaron a ella y sus hermanos que se iban a separar . Sin embargo, eso no sucedió y luego tuvieron un hijo más, Iván. Los malos tratos entre sus padres eran frecuentes, aquel ambiente se trasladaba a la falta de cuidado hacia los niños del hogar. Es así, que la modelo recuerda que, por ejemplo, iba a la escuela de jornada completa, sin comida y cuando llegaba a su casa, tampoco había alimentos , debido a que la situación económica no era buena y el descuido por parte de los adultos de la casa era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR