Peyrano Asamblea General Ordinaria

EmisorCooperativa Agricola Ganadera de Peyrano Limitada
Fecha de la disposición28 de Diciembre de 2015

COOPERATIVA AGRÍCOLA GANADERA DE PEYRANO

LIMITADA

PEYRANO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de disposiciones Legales y Estatutarias, convócase a los señores asociados de la a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en el Local Social, sito en calle Santa Fe 823, de la localidad de Peyrano, Departamento Constitución, Provincia de Santa Fe, el día 29 de Diciembre de 2015, a las 19,30 horas, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Designación de dos asociados para integrar la mesa escrutadora de votos.

3) Consideración de la Memoria y Balance General, Estado de Resultados y Anexos, Informes del Auditor y del Síndico, correspondiente al 69 Ejercicio Económico, cerrado el 30 de Septiembre de 2015.

4) Proyecto de Distribución del Excedente.

5) Elección de:

  1. Tres Consejeros Titulares por el término de tres -años en reemplazo de los señores: Carino Eduardo, Carino Pablo y Castellari Carlos, por terminación de mandato.

  2. Cinco Consejeros Suplentes por el término un año en reemplazo de los señores- Bacchini Osvaldo, Santesmases Román, Salvatori Ernesto, Piazza José y Barbosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR