Peugeot presentó la renovación de sus 3008 y 5008

El Peugeot 3008 2021 muestra ahora las nuevas luces en LED en forma de colmillos de león

Peugeot presentó la renovación de dos de sus SUV más emblemáticos, el 3008 y el 5008. Fabricados en la planta industrial de Sochaux, Francia, el 3008 es líder en el mercado de los SUV compactos a nivel mundial con más de un millón de unidades vendidas y recibió el premio al Auto del Año de Europa en 2017; el 5008, en tanto, lleva más de 300.000 unidades fabricadas desde 2017.

Ya disponibles en nuestro país, muestran algunos cambios estéticos y el agregado de equipamiento de confort y seguridad.

Las modificaciones en el diseño se observan en el exterior, con una nueva parrilla sin marco simboliza un estilo moderno que se extiende con aletas bajo los faros para conectar todos los elementos. El paragolpes ahora incluye entradas de aire laterales enmarcadas en color negro brillante y embellecedores pintados. Los faros delanteros fueron rediseñados para ser más agresivos e incluyen tecnología LED y se amplían con las luces diurnas en forma de colmillos con punta cromada (en el tope de gama las ópticas ofrecen la función de iluminación estática en curva que optimiza la visibilidad a velocidades de hasta 90 km/h).

Nuevo Peugeot 5008

En la parte trasera también cambiaron las luces y muestran las garras en 3D . Finalmente, estrena llantas de aluminio de 18 pulgadas.

En el interior fue mejorada la disposición i-Cockpit (volante reducido y de ubicación baja) para que el tablero (digital y de 12,3″) quede por encima del volante y la pantalla central de 10″ aparece ahora inclinada para que se oriente hacia el conductor.

Agrega entre otros elementos de confort el portón trasero motorizado con función "brazos cargados" , techo panorámico cielo con apertura eléctrica, asientos con regulación eléctrica, calefaccionados y con masajeador de 8 puntos y memoria, cargador inductivo de celular y demás.

La tercera hilera de asientos del nuevo Peugeot 5008

Al muy buen espacio interior de los dos modelos, el 5008 ofrece tres filas de asientos : la segunda independiente con butacas regulables en longitud e inclinación y abatibles; y en la tercera con dos asientos independientes, plegables y extraíbles. La posibilidad de abatir el respaldo del asiento del acompañante hacia adelante permite cargar objetos largos de hasta 3,20 m, mientras que el baúl ofrece 167 L expandible hasta 952 (con la tercera fila guardada) y 2150 litros (sin la segunda y tercera filas).

Ambos SUV del león...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR