PETROLERA DEL CONOSUR S.A.

Fecha de la disposición20 de Marzo de 2014

PETROLERA DEL CONOSUR S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 29 de abril de 2014 a las 11 horas en primera convocatoria y a las 13 horas en segunda convocatoria en caso de fracasar la primera convocatoria, en la sede social sita en Maipú 942 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración de la situación patrimonial de la Sociedad al 31 de Diciembre de 2013, y respecto de aporte aprobado por Acta de Directorio de número 395 resuelva en forma alternativa:

    1. La Capitalización del aporte irrevocable efectuado por PDVSA ARGENTINA S.A. durante el mes de noviembre del año 2013, a favor de la Sociedad, en cumplimiento del el nuevo texto ordenado de las normas (N.T. 2013) de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) por la suma que resulte de la conversión de U$S 950.000 a pesos. Emisión -en la medida que así se decida-, de acciones ordinarias de valor nominal $ 1 - cada una con derecho a un voto por acción de la Sociedad a nombre del accionista. Fijación de la Prima de Emisión o no. Derecho de Suscripción Preferente de los Accionistas. Plazo del Ejercicio;

    2. La Remisión de los aportes efectuados de la suma que resulte de la conversión de U$S 950.000 a pesos para absorción de pérdidas, destinando dichos importes a la cuenta de Resultados no Asignados del Estado de Cambios en el Patrimonio, que se encuentra en negativo.

  3. ) Delegación en el Directorio de la determinación de la época de emisión, forma y condiciones de pago. Otorgamiento al Directorio de facultades para determinar el período de suscripción, y el precio de suscripción, incluida la prima de emisión, dentro de los límites que fijará la Asamblea, y para la aprobación del Prospecto correspondiente, así como la fijación de toda otra condición de emisión, la realización de todos los actos necesarios a fin de llevar a cabo las resoluciones adoptadas, efectuar las modificaciones que sugieran los organismos de control y subdelegar facultades delegadas por la Asamblea en las personas que el Directorio designe al efecto.

  4. ) Consideración de la documentación del art. 234 inc. 1º de la Ley de Sociedades Comerciales correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2013.

  5. ) Consideración de la gestión del Directorio y miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  6. ) Consideración de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR