Peter Lanzani junto a Anya Taylor-Joy: la foto viral que sorprendió a todos en las redes

Peter Lanzani festejó el triunfo de Argentina, 1985 en los Golden Globes.

La ceremonia de entrega de los premios Globo de Oro 2023 , que se celebró en Los Ángeles (Estados Unidos), consagró a Argentina, 1985 como "mejor película de habla no inglesa" , la noche del martes pasado. Así, el salón del hotel Beverly Hilton se llenó de abrazos y gritos a modo de festejo, tras el anuncio del galardón para el film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani .

Este domingo, la noche de los Critics Choice Awards 2023 no trajo la misma suerte para la película de Santiago Mitre y el galardón a la "mejor película extranjera" fue para RRR. En tanto, los protagonistas de Argentina, 1985 también esperaban el triunfo durante la gala número 28 de estos premios, pero no pudo ser. Entre las celebridades que asistieron se encontraba también la actriz estadounidense, que vivió su infancia en la Argentina, Anya Taylor-Joy , quien manifestó en distintas oportunidades su amor por este país. En las últimas horas, se viralizó a través de las redes sociales una fotografía del ex Casi Ángeles y la protagonista de Gambito de dama .

La foto viral de Anya Taylor-Joy junto a Peter Lanzani.

"No sé en qué andan ustedes, pero me llegó esto y me vuelvo loca . Miren este crossover que no sabíamos que necesitábamos", escribió la usuaria de Twitter Mariana Carpo @Lacarpo , quien compartió la instantánea de Lanzani y Taylor-Joy . La publicación superó los 5400 likes y recibió decenas de comentarios de asombro. "Nuestros argentinos juntos", escribió una usuaria. "Anya y Peter llevando el orgullo nacional y la pasión por el dulce de leche en un mismo lugar", destacó otro.

Por su parte, Lanzani, que dio vida al fiscal adjunto Luis Moreno Ocampo en la historia basada en el Juicio a las Juntas , compartió una foto a través de su perfil de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR