Pescaban desde un bote cuando un enorme tiburón blanco se les apareció cara a cara

Un gran tiburón blanco apareció para darle un susto a un grupo de pescadores que se encontraban en una pequeña embarcación en el mar de Coral, en la costa este de Australia

Un grupo de pescadores que se encontraba en su bote en la costa noreste de Australia se llevó un tremendo susto cuando un enorme tiburón blanco apareció de pronto en el lugar y emergió de las aguas a centímetros de la embarcación. Uno de los hombres pudo grabar la sorpresiva aparición y el video de inmediato se convirtió en viral.

El encuentro cara a cara con ese animal, que es uno de los mayores depredadores de los mares, se produjo en la costa sureste del estado australiano de Queensland , sobre mar del Coral . El animal se acercó al bote aparentemente atraído por una carnada que habían arrojado los pescadores, pero pasó de largo el señuelo sin darle importancia y, ya mucho más cerca de la parte trasera de la nave, sacó del agua su impactante cabeza.

La sorpresiva aparición del tiburón blanco , en especial cuando se asomó por sobre la superficie marina, provocó un verdadero susto en los navegantes, que contuvieron la respiración al ver su terrible siluetatan cerca de ellos. Por fortuna el animal se alejó rápidamente y los hombres de la embarcación no tuvieron más que un breve -pero intenso- sobresalto .

El pescador Luke Bradnam subió la semana pasada las imágenes del animal a su cuenta de Twitter , y también las envió al medio australiano 9News , donde rápidamente se viralizaron. "Un gran tiburón blanco revisando el barco de mi compañero esta mañana en el sudeste de Queensland" , escribió el hombre en su posteo, donde añadió el video.

Las imágenes duran apenas unos 12 segundos , pero contienen una buena dosis de tensión, como si se tratara de una escena de Tiburón , aquella clásica película de Steven Spielberg, de 1975.

Luke Bradnam subió a su cuenta de twitter la secuencia de la aparición del tiburón blanco y de inmediato se viralizó

Entre los comentarios que recibió la publicación hubo uno de un usuario que se admiró de la presencia de ese animal: "Qué tiburón tan increíble. Solo un poco pequeño, y lleva una etiqueta de seguimiento. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR