Perspectiva Empresarial S.A.

Fecha de la disposición19 de Julio de 2010

Abogado - J. Ramón Biaus Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

16/07/2010. Tomo: 94. Folio: 25.

e. 19/07/2010 Nº 81269/10 v. 19/07/2010 KOBAIN IT SOCIEDAD ANONIMA Accionistas: iana Luisa Monti, 55 años, DNI:

11.624.321, Avenida Directorio 1011 Capital Federal; Luis Montello, 67 años, LE: 4.400.011,

Cañada de Gomez 1550 Capital Federal; ambos argentinos, divorciados, contadores públicos. Denominación: 'Kobain It S.A.', Duración:

99 años. Objeto: a) Industrial y Comercial: La industrialización, fabricación, creación, armado, compra, venta, importación, exportación, comisión, consignación, representación, mandatos, permuta, alquiler, distribución y cualquier forma de comercialización de equipos y/o máquinas de computación. b) Sistemas: La producción de sistemas y programas a utilizarse en aparatos de computadoras. Venta, alquiler, leasing de los mismos, ya sea en el país o en el exterior, por sí o a través de representantes designados a tal fin. Comercialización de sistemas fabricados por empresas locales o extranjeras, pudiendo representarlas para actos de comercio a realizarse en el país y en el extranjero. Importación y exportación de programas y sistemas informáticos. c) Computadores y Periféricos: La comercialización de computadoras y componentes electrónicos, que procesen y soporten información y datos, a través de material magnético, óptico o sonoro. También hardware de redes de computación, y periféricos relacionados con la actividad informática y de transmisión de datos. Representar a las empresas fabricantes, tanto en el país como en el extranjero. Comprar, vender, dar en locación, leasing, comodato, consignación, importación y exportación de los aparatos y materiales antes indicados. d) Servicios: Diseño de paginas web. Instalación y mantenimiento de sistemas y redes de computadora. Servicio de procesamiento de datos externo y/o en planta. Suministro de información. Gestión documental.

Guarda y tenencia de archivos. Producción de bases informáticas. Servicio de apoyo tecnológico e informáticos. Todas las actividades que lo requieran serían ejercidas por profesionales con título habilitante. Para el cumplimiento de sus objetivos la sociedad estará facultada para intervenir en Licitaciones Públicas o Privadas.

Capital: $ 12.000. Administración: mínimo 1 máximo 5. Representación: presidente o vicepresidente. Fiscalización: sin síndicos. Cierre de Ejercicio: 31/07. Directorio: Presidente: Luis Montello, Director Suplente: Diana Luisa Monti;

ambos con domicilio especial en la sede social.

Sede Social: Avenida Eva Perón 1311, 6º piso, departamento '13', Capital Federal.- Maximiliano Stegmann, Abogado, Tº 68 Fº 594, Autorizado en Escritura de Constitución Nº 228 del 7/6/10; Escribano Héctor M. Cesaretti, Registro 2022 de Capital Federal.

Abogado - Maximiliano Stegmann Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

14/07/2010. Tomo: 68. Folio: 594.

e. 19/07/2010 Nº 79931/10 v. 19/07/2010 LANDOCEAN ENERGY SERVICES ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Comunica que en fecha 13/07/2010 resolvió modificar el artículo tercero de su Estatuto Social para que en el futuro se lea de la siguiente manera: 'Artículo Tercero: Objeto La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, por cuenta de terceros o asociada a terceros o subcontratando con terceros, en cualquier parte de la República Argentina o en el extranjero, las siguientes actividades: (i) Desarrollo y venta de tecnología de Exploración de Petróleo y Gas; (ii) Desarrollo y venta de software en la industria del petróleo y el gas; (iii) Servicios y formación de tecnología de Exploración de Petróleo y Gas; (iv) Importación y exportación de mercaderías, tecnología y agencia de la industria del petróleo y el gas; (v) Prestación de servicios de asesoramiento en todo tipo de negocios, empresas y emprendimientos de hidrocarburos; (vi) Realización de toda clase de estudios, análisis, evaluaciones, muestreos y estadísticas de la industria del petróleo y el gas; (vii) Prestación de todo tipo de servicios petroleros a empresas concesionarias de yacimientos petroleros o empresas inversoras en yacimientos petroleros tales como la sísmica, perforación, exploración, desarrollo, preparación y extracción de hidrocarburos; (viii) Mantenimiento de equipos esenciales para las actividades comprendidas en los puntos anteriores, incluyendo la provisión de partes y repuestos.

Las actividades que así lo requieran serán prestadas con exclusiva intervención de profesionales habilitados. A tales fines, la Sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto'. Quien suscribe se encuentra autorizado por Escritura Pública Complementaria Nº 1052 al Folio Nº 3262 del Registro Notarial Nº 501, Capital Federal de fecha 13/07/2010.

Abogado Francisco Davalos Michel Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

14/07/2010. Tomo: 94. Folio: 809.

e. 19/07/2010 Nº 79793/10 v. 19/07/2010 LBH HOME & HOTEL SOCIEDAD ANONIMA Por Escritura 182 del 08/07/2010 se autorizó a María Eugenia Buendia a suscribir el presente y comparecen: Moisés Fabián Dabbah, argentino, 1/4/66, DNI 18.141.968, comerciante, casado, Tucumán 2535 CABA y Sergio Santos Veloso, 30/10/69, DNI 94.204.620, casado, comerciante, Montevideo 1336 piso 5º departamento B CABA; LBH Home & Hotel S.A.; 99 años; Domicilio: Tucumán 2535 CABA Objeto: dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades: Compra, venta, importación, exportación, distribución, representación, comisión, consignación, y toda otra forma de intermediación comercial de materias primas y productos elaborados y manufacturados textiles, comprendidos sus procesos de industrialización y comercialización, tanto en la fuente de origen de sus materias primas como en sus etapas intermedias, con todas las actividades afines, preparatorias o derivadas, para realizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR