Personal presentó su propia billetera virtual, Personal Pay

Por el momento está disponible para los usuarios con dispositivos con sistema operativo Android

Personal anunció hoy el lanzamiento de su billetera virtual Personal Pay para todos los usuarios que cuenten con sistema operativo Android en sus dispositivos. Próximamente, estará disponible también en Apple Store. El uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento.

A través de la plataforma digital, los usuarios pueden ingresar dinero a su cuenta por medio de transferencias o en efectivo desde centros de recargas habilitados, recargar el celular (independientemente de la compañía que posean), realizar recargas a sus tarjetas de transporte y pagos de servicios, enviar y recibir dinero a través de un código QR y acceder a una amplia gama de descuentos y beneficios. Entre ellos, un 30% extra en las recargas Personal todos los días, hasta 20% de reintegro en pagos de servicios y hasta $10.000 de ahorro en Tienda Personal.

Desde la misma aplicación se puede tener contacto con atención al cliente vía WhatsApp o e-mail para canalizar todas las consultas. También está disponible la atención en las redes sociales oficiales de Personal Pay en Instagram y Facebook.

"Con Personal Pay marcamos un nuevo hito en los negocios digitales que ofrece la compañía. Es nuestra primera apuesta dentro del mundo Fintech, uno de los mercados con mayor crecimiento del país. Nuestra nueva plataforma cuenta con la solidez y confianza de Telecom Argentina", destacó Martín Heine, director de Digital Growth de Telecom Argentina.

"Desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR