Un personaje de Marvel abrió un perfil en Tinder y permite hacer match: quién está detrás de la cuenta

Un personaje de Marvel tiene una cuenta en Tinder: los motivos detrás de esto

A la espera del estreno de una nueva serie, Marvel creó un perfil de Tinder para uno de sus personajes y sorprendió a todos en redes sociales. Se trata de She-Hulk , cuya producción se estrenará en los próximos días, y que se hizo presente en la plataforma de citas y hasta matcheó con varios usuarios . A continuación, te contamos a qué se debe esta curiosa acción que llevaron a cabo los responsables del personaje.

A lo largo de los años, Marvel logró construir una base de fanáticos enorme y generó un gran interés por cada uno de sus lanzamientos. A través de la construcción de arcos narrativos que juegan con distintos elementos, establecieron una importante presencia y continuaron con la ampliación de su público.

En ese sentido, siempre hay mucha expectativa alrededor de cada nueva producción que esté próxima a lanzarse. Esto es lo que ocurre con She-Hulk: defensora de héroes , la serie que estará disponible en Disney+ desde el jueves 18 de agosto .

La historia se centrará en Jennifer Walters , interpretada por Tatiana Maslany , una abogada especializada en casos sobrehumanos que se convertirá en una poderosa y musculosa mujer verde gracias a la intervención de su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo), quien es el increíble Hulk .

Gracias a lo que se pudo ver en los avances oficiales y lo que adelantó Marvel, se sabe que la serie contará con una fuerte dosis de humor y se alejará un poco de lo que suelen ser las producciones de la franquicia.

She-Hulk está en Tinder

Justamente como parte de la promoción de la serie a días de su lanzamiento, el personaje fue incluido en la plataforma de citas con un perfil. "Se lo que estás pensando, esto no puede ser real... y adiviná qué, ¡no lo es!" , comienza la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR