Algunas perlitas del 'Mini Davos'

 
EXTRACTO GRATUITO

Aprender a combatir la corrupción debería ser un tema de interés para los líderes locales, regionales y globales. Pero no siempre es así. Al menos no lo fue en el hotel Hilton ayer: la conferencia "Fighting Corruption: The New Way Forward" (La lucha contra la corrupción: un nuevo camino) no captó la atención de los asistentes al Foro Económico Mundial. De las 900 sillas previstas sólo 59 estaban ocupadas. El porcentaje de asistencia al evento fue francamente desalentador. ¿Significará algo?

¿Unicornio o caballo de tiro?, la duda que planteó un experto

Los unicornios, esas start-ups admiradas con las que Mauricio Macri cerró el "Mini-Davos" 2016 en el CCK, reaparecieron en el World Economic Forum. Mientras Mario Quintana los puso como ejemplo en el panel sobre emprendedores, Daniel Isemberg profesor de Prácticas de Emprendedourismo estadounidense, se manifestó en contra de esa denominación: "No hay que llamarlos así. El unicornio es un animal mitológico, mágico. Los emprendedores son caballos de tiro, de trabajo", estimó el experto del Babson Collegge.

Un gringo que es todo un león "vendiendo" su provincia

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, no sabía ya como, entre sonrisas del auditorio, seguir vendiendo las virtudes de su provincia. Su entusiasmo fue descripto por María Eugenia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA