Un periodista no se dio cuenta de que estaba en vivo y reveló la contraseña de su computadora

Un comentarista reveló en vivo la contraseña de la computadora que estaba usando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Un comentarista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reveló en vivo para la televisión italiana la contraseña de su computadora . El insólito episodio quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales, en el que el locutor también se quejó de lo "difícil" que era aprenderse el sofisticado password y lo comparó con la seguridad de la NASA.

"¿Conoce la contraseña de la computadora en esta cabina de comentarista?", preguntó el periodista deportivo a una persona en las instalaciones después de una corta transmisión. Fue durante el partido de voleibol entre Turquía y China. Sin darse cuenta de que todavía estaba al aire, le dio a todo el país la clave del equipo que estaba usando.

Una vez que obtiene la respuesta del asistente de la organización del evento deportivo, se queja por lo "difícil" que resulta la clave. "¿Fue muy difícil llamar a la contraseña Pippo? ¿Pippo, Pluto o Topolino?" , acotó en referencia a los nombres italianos de Goofy, Pluto y Mickey Mouse. Después le pregunta si está en un papel o colocado cerca del área de trabajo.

Según repitió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR