Perez Miguel Florentino C/evangelistria S.C.A. y Degra Fernando Miguel y Otros S/prescripcion Adquisitiva Veinteañal

Fecha de la disposición16 de Febrero de 2009

San Juan, 5 de febrero de 2009

Carlos Héctor Tacca, secretario e. 16/02/2009 Nº 8437/09 v. 20/02/2009 JUZGADO EN LO CIVIL, COMERCIAL,

LABORALY MINERIA NRO. 3

SECRETARIA UNICA GENERAL PICO-LA PAMPA El Juzgado de Primera Instancia en Lo Civil, Comercial, Laboral y Minería Nº UNO, Secretaria Unica, de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de La Pampa, cita a los Sres. Ignacio BAIGORRIA, Roberto BAIGORRIA, Cirilo BAIGORRIA y/o a sus herederos, para que comparezcan en el plazo de cinco días a tomar intervención en autos, bajo apercibimiento de nombrarse a la Sra. Defensora General para que los represente en el juicio, en los autos rotulados: 'SANTILLAN DELFIN PORFIRIO C/SUCESORES DE FELIPE BAIGORRIA Y OTRO S/POSESION VEINTEAÑAL' Expte.Nº E-30684/07.

- Habiéndose efectuado la manifestación establecida por el art.137 C.Pr.cítese a: IGNACIO BAIGORRIA, ROBERTO BAIGORRIA,

CIRILO BAIGORRIA y/o a sus herederos, mediante edictos a publicarse en el Boletín Oficial (1 publicación), en el de la Nación (2 publicaciones), y propaganda adicional en un diario de circulación nacional (dos publicaciones) (art. 325 C.Pr.), para que comparezcan en el plazo de cinco días a tomar intervención, bajo apercibimiento de nombrarse a la Sra.

Defensora General para que los represente en el juicio.- Dr. José Francisco RODRIGUEZ Juez'.- Profesional interviniente: Dr. Ariel Eduardo GARCIA, con domicilio al solo efecto legal en la calle 11 Nº 1336, de la ciudad de General Pico.

General Pico, Secretaría, 10 de diciembre de 2008.

Rodolfo Fabián Rodríguez, secretario.

NOTA: Se publica en la fecha en razón de haberse omitido en la edición del 30/12/08.

e. 16/02/2009 Nº 27038/08 v. 16/02/2009 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVILY COMERCIAL Nº 3

SECRETARIA UNICA MISIONES El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría única de la 2da Circunscripción Judicial, de la Provincia de Misiones, cita y emplaza a HILARIO L. CANTO SOCIEDAD ANÓNIMA INDUSTRIAL COMERCIAL FINANCIERA AGROPECUARIA Y FORESTAL, y/o quien resulte titular de dominio del inmueble individualizado como Lote 5 Sección C de la división del Lote 5 ubicada en la fracción B-1 la que a su ves es parte del Lote F Colonia Montecarlo, Municipio de San Vicente, Misiones, para que dentro de cinco (5) días comparezcan a tomar la intervención que le corresponda en autos caratulados 'EXPTE. Nº 893/05 PAYESKA, CARLOS ALBERTO Y OTROS c/ HILARIO L. CANTO Y OTROS s/DEMANDA DE ESCRITURACION', bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR