Sentencia Interlocutoria de Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, 20 de Mayo de 2015, expediente Rl 118883

PresidenteGenoud-Negri-Kogan-de Lázzari
Fecha de Resolución20 de Mayo de 2015
EmisorCorte Suprema de la Provincia de Buenos Aires

"PEREZ, B.C. C/ FISCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES S/ ENF. PROF. RECURSO DE QUEJA".

//P., 20 de mayo de 2015.

AUTOS Y VISTO:

  1. Conforme surge de las constancias acompañadas, el Tribunal del Trabajo Nº 5 del Departamento Judicial La Plata, en lo que interesa destacar, hizo lugar parcialmente a la demanda deducida por B.C.P. y, en consecuencia, condenó al Fisco de la Provincia de Buenos Aires al pago de la suma de $ 2.239,57 más intereses en concepto de diferencia por la prestación dineraria por incapacidad permanente parcial y definitiva derivada de enfermedad profesional (fs. 1/16).

    Contra dicho pronunciamiento la accionante dedujo recursos extraordinarios de nulidad e inaplicabilidad de ley (fs. 20/36), cuya denegatoria, motivó la articulación de la presente queja (art. 292, C.P.C.C.; fs. 38/61).

  2. Al respecto, dable es señalar que el citado art. 292 establece que el referido canal revisor debe interponerse con las copias que indica su inciso primero y el art. 1 de la Acordada 1790.

    Sin embargo, en el caso, se ha incumplido con lo allí dispuesto.

    Ello así, pues la presentante ha omitido acompañar, en oportunidad de articular el remedio en tratamiento, copia íntegra de la resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR